miércoles, 2 de julio de 2014

5 Trucos para secar el esmalte más rápido.

uñas manicura the coloured clap


Hacerte la manicura en casa lleva su tiempo, y no hay nada que dé más rabia que una vez que has terminado, un pequeño roce con cualquier cosa estropea el esmalte, y hay que empezar de nuevo todo el proceso con la uña que se ha estropeado.

Estos sencillos trucos nos pueden ayudar a acelerar el secado del esmalte.

1. Lo primero que deberíamos hacer siempre, es dar capas finas de esmalte, así entre capa y capa da tiempo a que se seque algo, más que si nos damos una capa gruesa.

2. El agua fría. Prepara antes de pintártelas un bol con agua fría y hielos, para que los hielos se vayan derritiendo. Una vez que te las has pintado introduce las manos poco a poco y con cuidado en el agua, teniendo cuidado si quedan hielos que no se golpee el esmalte con ellos. Déjalas al menos dos minutos sumergidas, y al sacarlas seca las manos con cuidado y deja que termine de secarse el esmalte 10 minutos.

3. El secador del pelo. Aplica el aire frío del secador, poniéndolo a cierta distancia.

4. Aceite de oliva. Una vez pintadas las uñas aplica una capa de esmalte transparente o un top coat. A continuación aplica  en cada una gotita de aceite de oliva con un pincel.

uñas the coloured clap5. Top Coat secante. Después de pintarte las uñas aplica un top coat con efecto secante. Os recomendamos  Kwit Kote de Kinetics, que además de secar completamente el esmalte en menos de 90 segundos, conseguirás más brillo y una mayor duración del esmalte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario