jueves, 8 de mayo de 2014

Bienvenidas al blog The Coloured Clap

Estrenamos este blog The Coloured Clap con muchas ganas de compartir con vosotras ideas, novedades, tendencias, consejos, trucos y todo lo que tiene que ver con el mundo de la manicura, pedicura y el cuidado de manos y pies.

Al fin y al cabo las manos son una parte fundamental de nuestro cuerpo, con ellas acariciamos, comemos, conducimos, escribimos, pintamos, trabajamos, utilizamos el teléfono, nos maquillamos, nos expresamos, nos saludamos... e incluso hablamos. 

Y están siempre a la vista, a no ser que lleves unos guantes puestos, y esto hace que estén permanentemente expuestas a las inclemencias del tiempo, por ello tratar adecuadamente su piel es primordial. Unas uñas cuidadas, ya estén pintadas o no, embellecen siempre las manos. 

¿Y qué decir de los pies? nos llevan a todas partes, y se pasan la mayor parte el año encerrados en unos zapatos, y cuando los dejamos que respiren en verano, es cuando nos damos cuenta de lo poco que nos hemos acordado de ellos el resto del año. Los pies se merecen que los mimemos todo el año, aunque no nos los vea nadie, porque nos los vemos nosotras cada día y esto debería ser una razón suficiente. 

Os animamos a que nos sigáis, a que nos deis vuestras opiniones, a que nos sugiráis temas que os interesan...porque al fin y al cabo este blog está hecho para vosotras.
Aquí estaremos todas las semanas. Os esperamos.

1 comentario:

  1. Muy mal servicio, atendida con mucho retraso,y sin disculpas. Primera y última vez.

    ResponderEliminar